Cuando salían de una bodega abandonada de la colonia Abastos, de la que habrían hurtado varias piezas de aluminio, dos sujetos fueron sorprendidos por la Policía, y ahora son investigados por autoridades ministeriales.
Los detenidos, que fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FIGE) son Daniel “N.” y Juan “n.”, de 25 y 44 años de edad, quien enfrentan cargos por su probable participación en los delitos de de robo y allanamiento.
La acción se realizó en la colonia Abastos en las inmediaciones de la calle Israel, cuando patrulleros realizaban recorridos en la zona y se percataron que los ahora detenidos salían de una bodega aparentemente en abandono.
Los sujetos traían consigo diversos objetos de aluminio y al notar la presencia de los uniformados trataron de escabullirse, sin lograr su objetivo.
Los oficiales interrogaron a los presuntos sobre la procedencia de los objetos, señalando que los habían sustraído para su venta.
De manera simultánea fue contactado el apoderado del sitio, y refirió desconocer a los presuntos y era su deseo proceder legalmente en su contra, por lo que ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.