Debajo de un escritorio pretendió ocultarse presunto ladrón que no se percató que activó una alarma al allanar un inmueble, en la colonia Del Bosque, en esta capital potosina. Ahora es investigado por autoridades ministeriales.
Durante los primeros minutos de este martes, personal de Sistemas Digitales de Seguridad Privada alertó a las corporaciones policiacas para que acudieran a la calle Acceso 7 de la citada colonia, donde se había activado la alarma.
Los primeros respondientes fueron agentes de la Policía Urbana, Industrial y Bancaria (PUBI) que se entrevistaron con la parte afectada, quien les informó que aparentemente alguien había entrado a su propiedad y que, al parecer, aún se encontraba dentro.
Los policías privados desplegaron una búsqueda y no tardaron en dar con el intruso, el cual intentaba ocultarse debajo de un escritorio; se aplicó el protocolo para su detención que se realizó sin problema alguno.
El sospechoso fue identificado como Daniel "N.", de 25 años de edad, y a solicitud de la parte afectada se le puso en manos de un agente del Ministerio Público, ya que se procedería legalmente en su contra.