Oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvieron a un joven que arrastraba varios tubos metálicos, que presuntamente sustrajo de un camión estacionado en calles de la segunda sección de la unidad habitacional Prados de San Vicente.
Al circular sobre la Calle 81 próximo a la Calle 48, patrulleros municipales visualizaron a un muchacho que arrastraba cuatro tubos metálicos de aproximadamente dos metros de largo, motivo por el cual detuvieron la unidad para entrevistarse con él.
Al cuestionarle de la propiedad de los tubos, el sujeto adoptó una actitud nerviosa y mencionó no poder acreditar la propiedad; en ese momento arribó un ciudadano que informó ser propietario de un camión tipo torthon que, como parte de la carga, se encontraban los tubos metálicos que el sujeto iba arrastrando, siendo de su propiedad por lo que era su deseo proceder legalmente.
Derivado de eso, Luis Jaime “N” de 28 años de edad fue certificado en el área de Justicia Cívica y posteriormente canalizado a la Fiscalía General del Estado donde se continuarán las investigaciones y se determinará su situación legal.