Mal le fue a un muchacho que supuestamente intentó cometer un robo domiciliario en una localidad del municipio de Rioverde, al ser sorprendido por vecinos que para "darle una lección" lo golpearon, desnudaron y ataron de pies y manos.
El acusado, del que no se proporcionaron sus generales, debió ser rescatado por elementos policiacos, que lo trasladaron a las celdas municipales, donde se le proporcionaron algunas prendas de vestir, y fue valorado por un médico.
Sin embargo, se desconoce si alguna parte afectada acudiría a formular alguna denuncia en su contra.
Los hechos sucedieron la mañana de este miércoles en la privada Gabriel Martínez, en el boulevard Ferrocarrilero, en el citado municipio, cuando supuestamente el acusado intentaba meterse a una casa ajena, pero fue descubierto por sus moradores.
El sujeto intentó huir pero fue alcanzado y sometido con ayuda de varios vecinos que lo desnudaron y ataron de pies y manos, alegando estar cansados de los atracos que se registran en su sector.
A pesar que sus súplicas porque lo liberaran alegando que no había cometido algún delito, fue hasta que patrulleros llegaron y literalmente lo rescataron.
La Policía Municipal reportó que, tras su valoración médica, no fue necesario trasladar al sospechoso a recibir atención médica especializada, por lo que quedó internado en las celdas.