Dos sujetos acusados de asaltar a un taxista sufrieron una golpiza por compañeros de éste último, luego de que volcaron el taxi robado durante su persecución, en la carretera a Rioverde la madrugada del sabado.
La Policía los trasladó a recibir atención médica. Los hechos sucedieron poco antes de la 01:00am, cuando dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros, abordaron un taxi al que pidieron los llevara a la unidad habitacional Prados de San Vicente.
En el trayecto, sometieron al conductor y lo despojaron de sus pertenencias y de la unidad, un Nissan tipo Versa; el afectado consiguió pedir ayuda a compañeros taxistas y entonces inició una persecución que terminó cuando el taxi robado se volcó en la carretera a Rioverde, a la altura de la comunidad El Panalillo.
Ahí, en lugar de auxiliarlos, los taxistas sacaron de la unidad a los tripulantes y comenzaron a golpearlos e, inclusive, terminaron por desnudarlos.
Al arribo de los elementos de la Policía Estatal al lugar, los taxistas comenzaron a dispersarse y solamente quedaron algunos, entre ellos el afectado, quien explicó lo ocurrido. Debido a que presentaban severas lesiones por golpes y sangrado, los acusados fueron trasladados a recibir atención médica, quedaron internados bajo vigilancia y a disposición de la autoridad competente.