La ausencia de vigilancia policiaca en territorio de la delegación de Villa de Pozos quedó demostrada una vez más, cuando solitario hampón, sin mayor problema, asaltó a comensales y personal de una pizzería, la tarde-noche del sábado. No fue detenido.
De acuerdo con los reportes oficiales el delincuente que portaba un arma de fuego habría huido a bordo de un vehículo de color negro, al parecer un Nissan Sentra, y a pesar que testigos anotaron sus características no fue localizado. No se dio a conocer el monto de lo robado.
El negocio afectado es Domino´s Pizza que se ubica en la citada delegación, próximo a Anillo Periférico.
Los testigos informaron que un sujeto irrumpió en el establecimiento, dentro del cual sacó de entre sus ropas un arma de fuego y amenazó a los empleados para apoderarse del dinero que había ingresado por las ventas del día; antes de retirarse, arrebató sus pertenencias sa dos o tres clientes.
Como ya es costumbre de la Policía, a pesar de su aparatoso despliegue policiaco no se dio con el paradero del responsable, por lo que ahora las indagaciones correrán a cargo de la Policía Investigadora para identificarlo.