Se logró el aseguramiento de un sujeto que fue detectado consumiendo enervantes en la Alameda Juan Sarabia y de inmediato oficiales municipales verificaron la situación, encontrándolo además en posesión de un arma prohibida.
Fue durante recorridos de prevención sobre el cuadrante centro, que agentes municipales fueron informados que a través del monitoreo de las cámaras de seguridad en la Alameda se detectó la presencia de dos personas de sexo masculino cometiendo faltas al Bando de Policía y Gobierno, ya que aparentemente se encontraban consumiendo enervantes en la vía pública.
Los oficiales arribaron a la Alameda percatándose que uno de los indiciados arrojó lo que parecía ser una pipa, que posteriormente se verificó que contenía restos de piedra granulada con características similares a la droga conocida como cristal.
Al realizarle una inspección preventiva de seguridad, le fue encontrado, fajado a la cintura, un objeto punzo cortante de hoja de metal de aproximadamente 11 centímetros y con mango de plástico de aproximadamente 10 centímetros.
Fue entonces que se procedió a la lectura de derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Juan “N” de 25 años, quien fue presentado a la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal y deslinden responsabilidades.