Individuo fue asegurado por agentes de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) tras meterse a robar en una casa y, al verse sorprendido, se encerró en el cuarto de baño.
El detenido es Juan Carlos “N.”, de 32 años de edad, quien de acuerdo a la parte afectada, ya había ingresado a la vivienda, ubicada en la calle Lago de Pátzcuaro, en dos ocasiones anteriores.
En esta ocasión, solicitó el auxilio policial tras encontrar dentro de su vivienda al indiciado, quien ya había colocado dentro de una bolsa de plástico varios electrodomésticos.
Dijo a los agentes municipales que al llegar a su domicilio detectó huellas del allanamiento y se percató que el sujeto se encontraba escondido en el baño, por lo que de inmediato alertó a los agentes municipales arribaron a la vivienda ubicada en la calle Lago de Pátzcuaro y con la autorización del propietario, ingresaron para realizar la detención.
Finalmente ante la solicitud de la parte afectada, se procedió con la puesta a disposición ante la autoridad ministerial para definir su situación legal