Tres individuos se burlaron de policías después de realizar disparos de arma de fuego, al refugiarse en un domicilio y escapar por una puerta trasera sin que los uniformados se dieran cuenta.
Lo anterior ocurrió en la comunidad Santa Rosa de las Gallinas, en el municipio de Villa de Arriaga, donde los elementos se limitaron a asegurar la vivienda donde tras una revisión solamente hallaron varias dosis de marihuana.
Según el dicho de los agentes, efectuaban patrullajes preventivos en la citada localidad cuando tuvieron a la vista a tres sujetos, quienes presuntamente realizaron detonaciones al exterior de una vivienda; ante ello, se desplegó un dispositivo de seguridad en lugar.
Los presuntos ingresaron al domicilio, y los agentes creyeron tenerlos emboscados; cuando ingresaron al inmueble ya habían escapado por una puerta trasera, dejando abandonada una bolsa con varias dosis de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, ante este hallazgo.
Los policías no tuvieron más opción que proceder al aseguramiento del inmueble para dejarlo a disposición de la autoridad correspondiente.