Las redes sociales siguen dando trabajo a la Fiscalía General del Estado (FIGE) que, ahora, se vio obligada a anunciar “las indagatorias correspondientes, con el fin de deslindar responsabilidades”.
El portavoz de la dependencia, Jacobo Vázquez, anunció mediante un comunicado que se inició una carpeta de investigación derivada de una denuncia sobre un robo, cuyas imágenes fueron difundidas a través de redes sociales.
A primeras horas de este lunes, comenzó a circular en internet un video captado por cámaras de vigilancia, en el cual se observa a una mujer al exterior de su domicilio, cuando fue amenazada por un sujeto y despojada de sus pertenencias.
Los hechos se habrían registrado en la colonia Jardines del Sur, el pasado 4 de noviembre, después de que la víctima descendió de una unidad de transporte público. Por lo anterior, agentes de la Policía de Métodos de Investigación (PMI) comenzaron con las investigaciones, igual como se ha hecho con otros casos divulgados a través de redes sociales.