En tragedia terminó un paseo a un paraje del municipio de El Naranjo, cuando uno de los integrantes de una familia falleció ahogado al meterse a nadar al río sin atender recomendaciones. Su cuerpo ya fue recuperado.
El trágico suceso se registró la tarde del sábado en un paraje que se ubica a la altura de la colonia Magisterial, sitio al que acudieron rescatistas y policías y posteriormente autoridades ministeriales para dar fe del cuerpo del infortunado.
La víctima mortal fue identificado como Daniel “N.”, de 23 años de edad, originario del municipio de Mexquitic de Carmona, quien el fin de semana acudió de paseo con familiares al citado lugar.
Pos versiones de la Policía, se sabe que se metió a nadar sin tomar las precauciones necesarias y sin utilizar chaleco salvavidas, necesario porque esa zona del río es profunda y se forman constantes remolinos.
Testigos lo vieron entrar al agua y comenzar a nadar, tras lo cual se sumergió y ya no salió, por lo que se solicitó el apoyo de rescatistas, que horas después recuperaron el cuerpo ya sin vida.