La carretera 57 fue escenario en pocas horas de por lo menos tres percances automovilísticos, que dejaron un herido y daños materiales cuantiosos; ambos fueron atendidos por elementos de la Policía Vial y de Movilidad capitalina.
A temprana hora, en la citada vía, a la altura del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), donde un automóvil terminó volcado en el camellón o cuneta central.
Su conductor, quien sufrió algunas lesiones que no ameritaron traslado a un hospital, habría perdido el control de la dirección; la Policía señaló que también contribuyó la velocidad inmoderada.
Horas antes, en la carretera 57 a la altura de la agencia Corona, otros automóvil terminó en la misma posición y también entre las dos vías, y su conductor sufrió lesiones que ameritaron atención de socorristas de la dirección de Protección Civil que lo trasladaron a valoración médica.
Por la tarde, un tractocamión que circulaba por la misma carretera, se salió de camino pero sin mayor consecuencia; el conductor lo atribuyó a las ráfagas de viento.
En los tres accidentes, se valoraron los daños materiales y se levantaron peritajes preliminares, para el deslinde de responsabilidades.