Con base a una orden de aprehensión, agentes detuvieron a Emmanuel “N”, de 32 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso de confianza, en agravio del centro de trabajo donde laboraba.
La denuncia fue presentada por el afectado en el 2017, señalando que su ahora acusado trabajaba con él y le llevaba todo el trámite de facturación de su negocio, pero de repente ya no se presentó a la empresa y al buscarlo, simplemente le dijo que renunciaba a su empleo.
Al estar revisando las facturas para poner al corriente toda la documentación, fue cuando se dio cuenta que su ex empleado hizo varios depósitos a dos cuentas personales, por un monto total de 80 mil pesos.
Debido al faltante buscó a Emmanuel “N” y lo cuestionó al respecto, reconociendo su ahora acusado que había tomado el dinero porque tenía problemas económicos, por lo que decidió denunciarlo por abuso de confianza, lo cual generó posteriormente el mandato judicial en su contra.
Los agentes comenzaron la búsqueda del indiciado, siendo detenido en la colonia El Paseo, en la ciudad capital, para ponerlo a disposición del Juez que obsequio la orden de manera inmediata.