Una mujer fue señalada de robar mercancía en una tienda departamental, y un sujeto de apoderarse de una tarja del interior de un salón de fiestas; en las próximas horas se les definirá su situación jurídica.
Agentes de la Guardia Municipal capitalina fueron requeridos en la tienda Walmart que se ubica en lateral de Carretera 57 y calle Roma en la colonia Providencia, donde les entregaron a Adriana “N.”, de 31 años de edad, a la que acusaron de tratar de con mercancía que llevaba en su bolsa de mano, sin mostrar ningún ticket de compra.
Fue llevada al área de Justicia Cívica para su certificación médica y posteriormente canalizada a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.
Asimismo, se reportó la detención de Óscar “N.”, de 36 años, en la colonia Satélite por presuntamente hurtar una tarja de cocina que habría sustraído de un salón de eventos.
A petición del agraviado, el presunto también fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, donde se definirá su situación legal.