Delincuentes robaron, desvalijaron y abandonaron varios vehículos en las últimas horas en diferentes puntos; las unidades ya están a disposición de autoridades ministeriales.
En Andador del Oasis, en la colonia Cactus, fue abandonado un Volkswagen tipo Sedán, modelo 2001, color blanco, después de que le fue arrancado el acumulador y el volante. Se sabe que la unidad fue robada el día 16 de diciembre.
Un Hyundai, tipo Verna, modelo 2005, color gris, fue abandonado después de ser robado en el camino al Panalillo, en la colonia Bosques de La Florida, el reporte de robo se registró el 18 de diciembre.
En Plaza de la Lava, la policía se topó con una camioneta Ford, tipo Windstar, modelo 1998, color rojo, reportada como robada en el mes de noviembre de 2019. Fue hallada sin batería.
En la calle Morelos, en la colonia Rancho Pavón, fue abandonada ya sin batería una camioneta Toyota, tipo Pick-Up, modelo 1995, color rojo. Tiene reporte de robo en el mes de noviembre de 2019.
Asimismo, en el municipio de El Naranjo, en avenida Jorge Pasquel, en la colonia Las Brisas, policías hallaron una motocicleta marca Kawasaki, color negro con azul, la cual tiene reporte de robo el día 22 de diciembre de 2019.
Todas las unidades, así como el presunto, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero común.