La primera unidad fue abandonada sobre calle Retorno 8 y Avenida Frontera, en la colonia FOVISSSTE; se trata de una camioneta Dodge, tipo Caravan, color verde, modelo 1996, cuenta con reporte de robo el día 15 de enero, en el fraccionamiento Tecnológico. Fue localizada sin acumulador ni autoestéreo.
Sobre calle Metales y boulevard Río Santiago, en la colonia Morales, los delincuentes dejaron un Volkswagen tipo Golf, modelo 1992, color gris, que robaron apenas el domingo, al que despojaron del acumulador y equipo de sonido.
En la colonia Balcones del Valle, sobre calle Fuente Chica, fue abandonada una camioneta Ford, tipo Ranger, modelo 1991, color guinda, reportada como robada también el domingo. Fue asegurada con un neumático ponchado, faltándole el acumulador y el autoestéreo.
En tanto, en el municipio de Ciudad Valles, en la colonia Loma Bonita, sobre calle Clavel y Estadio, policías se toparon con un Nissan tipo Sentra, color gris, modelo 1998, con la placa delantera de esta entidad y la trasera del estado de Texas; que resultó fue robado el sábado pasado
Por último, en el Libramiento Poniente, de Ciudad Valles, policías solicitaron al tripulante de una motocicleta Italika, 150 CC., modelo 2015, color negro, detuviera su marcha, debido a que conducía a exceso de velocidad.
Al revisar con la base de datos se confirmó que la unidad no cuenta con reporte de robo, sin embargo, el motor está reportado como robado desde el mes de octubre del 2018. Por estos actos se procedió al aseguramiento de la unidad y a la detención de quien se identificó como “Alfredo”, de 22 años de edad.
Todas las unidades, así como el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.