Delincuentes robaron con violencia en el Libramiento poniente dos nodrizas que transportaban media docena de tractocamiones, pero las dejaron abandonadas para escabullirse de policías y militares que ya investigaban su paradero.
Las unidades fueron halladas en la comunidad de Cándido Navarro, tras el reporte sobre de robo de dos autotransportes de carga en el Libramiento Poniente, los militares en colaboración con policías desplegaron un operativo que tuvo resultados favorables al tener a la vista dichas unidades.
Los efectivos procedieron a los trámites conducentes para la puesta a disposición de los seis tractocamiones recuperados, así como de las dos unidades tipo nodriza.
También se informó que en la colonia Jardines del Valle se ubicaron dos unidades que presuntamente fueron utilizadas para el traslado de los migrantes, detectados el martes en dos hoteles de la capital.
Así, y gracias a su reporte, se ubicaron sobre las calles Paseo de los Colorines y calle Guirnaldas, dos unidades vehiculares supuestamente utilizadas para su traslado.
Se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, color blanco, modelo 2002, con placas del Estado de Puebla, así como un camión marca International, color blanco, con placas del Servicio Público Federal.
Ante su posible relación con actos ilícitos, se procedió al aseguramiento de los automotores y su puesta a disposición ante las autoridades correspondientes para continuar con las averiguaciones en este caso.