Se dio a conocer el aseguramiento de dos vehículos y una caja seca, que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente. No se reportó la detención de algún sospechoso.
En primera instancia, en la comunidad Cerro Gordo del municipio de Zaragoza, patrulleros detectaron una caja de tráiler, la cual se observó en aparente estado de abandono, misma que tras ser cotejada arrojó un reporte de robo.
De igual manera, elementos policiacos llevaron a cabo la localización de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2004, color azul, el cual cuenta con el mismo reporte, esto en la comunidad La Morena del municipio antes referido.
Por otra parte, en la colonia Praderas del Real en Soledad de Graciano Sánchez, se aseguró un automóvil negro, marca Volskwagen, tipo Pointer, modelo 2001; por contar con una placa apócrifa y reporte de robo.
Por último, las unidades y la caja fueron almacenadas en una pensión particular y quedaron bajo la custodia de un agente del Ministerio Público, quien estará a cargo de realizar los trámites conducentes.