La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) confirmó el robo de un taxi, cuyos autores lo pudieron haber utilizado en la comisión de otro ilícito; sin embargo, fue hasta que la unidad abandonada se encontró, que el caso se dio a conocer.
Previamente, la dependencia estatal no alertó a la ciudadanía, y solamente citó que la unidad de transporte fue robada el sábado en la colonia Arboledas; no se precisó si fue desmantelada pero, fue abandonada en la calle José María Bocanegra, en la colonia San Antonio, en la zona suburbana. Se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2012, color verde, habilitado como taxi.
Ese mismo sábado, fue robado un Dodge tipo Spirit, modelo 1995, color verde, en el fraccionamiento Central, que fue abandonado sobre calle Golfo de México, en la colonia Unidad Ponciano Arriaga.
Para el domingo, se reportó el robo de un Chevrolet, tipo Chevy Monza, modelo 1998, sin placas de identificación, color gris plata, en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección. Los ladrones lo abandonaron en la calle San Xavier, en la delegación de Villa de Pozos, en esta capital.
El lunes, el propietario de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, color rojo, reportó como robada la unidad de una de las calles del barrio de Tequisquiapam, que horas después fue dejada abandonada en calle Pedro Vallejo y avenida Salvador Nava Martínez; se ignora también si fue desvalijada.
Ese mismo día, fue robada en la colonia Popular en Chevrolet, tipo Spark, modelo 2018, color blanco, que fue abandonado en calle de Claveles, en el fraccionamiento La Foresta.