En un nuevo atraco que ha sacudido a la sociedad, tres delincuentes vaciaron los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se localizan sobre avenida Manuel José Othón en el barrio del Montecillo. A una cuadra de la alameda “Juan Sarabia” de la capital de San Luis Potosí.
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo cuando los maleantes lograron burlar la seguridad de la instalaciones de la paraestatal y sin importarles que se tratara de una empresa de “clase mundial” vaciaron al menos sietes denominados CFEmáticos apoderándose de una cantidad superior a 50,000 pesos.
La policía investigadora así como elementos de la Policía Estatal pusieron en marcha los protocolos para realizar las indagatorias y dar con el paradero de los responsables.
Habitantes del lugar se mostraron sorprendidos del suceso debido a que frente a las instalaciones de la CFE se localiza una caseta de vigilancia de la policía estatal y a menos de 400 metros se encuentra el edifico de Seguridad Pública.