El colmo del descaro. La madrugada de este lunes un grupo de delincuentes vaciaron una bodega de artículos de Ferretería en la calle Fernando Amilpa en la colonia Praderas del Maurel que se ha convertido en una zona de alto riesgo por le sinnúmero de robos domiciliarios y asaltos que ocurren.
Los amantes de lo ajeno forzaron la chapa de la entrada principal durante la madrugada y "vaciaron" el inmueble apoderándose de cajas de clavos, láminas, herramienta nueva, y un sin fin de productos. El colmo es que los ladrones se dieron el lujo de llevarse dos pantallas de plasma y hasta los perros "guardianes" que estaban en la bodega.
La ferretería se localiza justo en la esquina de avenida de Los Pinos y la calle Fernando Amilpa en la colonia Praderas del Maurel en Soledad.
Vecinos de la zona no detectaron nada extraño, fue hasta la mañana que salieron a trabajar cuando vieron que la puerta de la bodega estaba abierta, por lo que avisaron a los dueños quienes, llenos de coraje y rabia, se dieron cuenta del atraco. El monto de lo robado asciende a 80 mil pesos producto de años de trabajo y esfuerzo.