Hombres armados y encapuchados irrumpieron en una casa de empeño ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y, sin mayor problema, se apoderaron de dinero en efectivo y algunos objetos. Se ignora el monto del botín.
Aunque fueron vistos huir a bordo de un vehículo cuyas características oportunamente se proporcionaron a la Policía, como ya es costumbre en estos casos, el despliegue por su búsqueda no rindió resultados.
Los hechos sucedieron en la sucursal “Presta-Fácil”, que se localiza en la avenida San Pedro, a la altura de la colonia San Francisco, donde más tarde se apersonaron elementos policíacos, solamente para recopilar datos y revisar las videograbaciones.
Los maleantes ingresaron al establecimiento y, portando armas de fuego obligaron a empleados y a un par de clientes a tirarse al piso, para enseguida apoderarse de dinero en efectivo, algunas alhajas y otros objetos de valor.
Fueron vistos huir a bordo de un vehículo del que se proporcionaron las características a la Policía, pero ni así dieron con su paradero.
Leer más de El Sol de San Luis