No hay quien frene a los ladrones de acumuladores que, en las últimas horas, se apoderaron de al menos media docena de ellas, en distintos rumbos de la ciudad y su zona conurbada; la Policía no logró la captura de alguno de ellos.
En la colonia Praderas del Maurel, ladrones se llevaron un Nissan, tipo Sentra, color rojo, modelo 1992, para despojarlo de su batería y luego abandonarlo en la calle Ley Federal del Trabajo y avenida de Los Pinos.
En tanto, en la calle Sócrates de la colonia Progreso, los delincuentes abandonaron un Peugeot, tipo Sedan, color rojo, modelo 2008 que poco antes robaron en la colonia Cactus, para sustraerle la batería. Asimismo, en el barrio de San Sebastián fue robado un Nissan Sentra de color rojo, modelo 2018, y una vez que le arrancaron el acumulador lo dejaron abandonado en la colonia San Salvador, sobre calle Trojes de la Loma y Trojes del Desierto.
Otra unidad similar a la anterior, pero modelo 1997 y de color verde, fue robada en la colonia Arboleda de Tequisquiapam; los ladrones la abandonaron en la calle Gómez Farías, en la colonia Jardines del Estadio, ya sin acumulador ni equipo de sonido. También se apoderaron de la batería de un Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 2006, que fue hurtado en la colonia san Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez.