Delincuentes robaron los acumuladores de cuatro vehículos en distintos sectores de la ciudad y su zona conurbada. Ninguno ha sido detenido.
En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez fue robado un Nissan tipo Sentra, modelo 1997, de color guinda, para sustraerle la batería; la unidad luego fue abandonada sobre las calles Sandía y Limón, en la colonia Mercado.
En tanto, en la colonia Misión de Loredo fue robada una camioneta Chevrolet tipo pick-up, de color blanco, y una vez que los hampones se apoderaron de su acumulador la abandonaron en la calle Saturnino, en la colonia Benito Juárez.
Igual hicieron con un vehículo marca GMC, tipo Silverado, modelo 1997, color verde, con placas de esta entidad, que fue abandonado sobre calles Cocoyoc y Zapote, en la delegación de Villa de Pozos, sin la batería. La unidad fue robada en la colonia Los Olivos.
Asimismo, en la colonia Niños Héroes fue robado un Chevrolet, tipo Chevy Monza, color verde, con placas de San Luis Potosí, para quitarle también el acumulador; luego lo abandonaron en la misma colonia.