Robacoches desvalijan y abandonan vehículos que habían hurtado en los últimos días

En la calle Tales de Mileto esquina con la calle de Lirios en el Fraccionamiento El Aguaje, los hampones abandonaron una camioneta marca Ford, tipo pick-up, color azul, modelo 1986

Redacción | El Sol de San Luis

  · martes 10 de mayo de 2022

Foto ilustrativa | Daniel Esquivel

Ladrones de automóviles robaron, desvalijaron y abandonaron vehículos que habían hurtado en los últimos días; hasta el momento, ninguno de ellos ha sido detenidos.

En la calle Tales de Mileto esquina con la calle de Lirios en el Fraccionamiento El Aguaje, los hampones abandonaron una camioneta marca Ford, tipo pick-up, color azul, modelo 1986, robada hace una semana en el fraccionamiento La Libertad.

Mientras, en las calles Joya Topacio y Joya Ocre en la colonia La Joya, dejaron una Chevrolet pick-up, color rojo, modelo 1998, robada también la semana pasada, en la colonia El Santuario.

Asimismo, en la calle Santuario esquina con Xochimilco, en la colonia Tepeyac los ladrones optaron por dejar la Chevrolet, tipo Pick Up, color gris, modelo 1979, que robaron un día antes en la colonia Bellas Lomas.

En tanto, en Andador Green esquina con el Andador Giradoni en la colonia Nuevo Progreso, fue dejado un Chevrolet tipo Malibu, color blanco, modelo 2003, el cual tenía reporte de robo del 07 de mayo de la colonia Jardines del Sur.

Un Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 2003 fue reportado abandonado en las calles 29 y 101 en la colonia Rancho Viejo, y resultó robado la víspera en Prados de San Vicente.

Finalmente, luego de robarlo también la víspera en la colonia Praderas del Río, delincuentes se deshicieron de la unidad en la calle Provincia de Asturias, en la colonia Misión de los Ángeles, siendo un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, color azul.

En todos los casos, vecinos dieron parte a la Policía sobre el abandono de los vehículos, para su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente.

¿Qué más ocurre en San Luis Potosí? No te pierdas más información policíaca; haz click aquí