Aggentes de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana aseguraron a un sujeto por el robo de una mochila del interior un vehículo estacionado en las inmediaciones de la avenida Venustiano Carranza y Tomasa Estévez.
De acuerdo con el reporte, los agentes de vialidad fueron abordados por una persona de 28 años quien refirió el robo de su mochila con varias pertenencias al interior, entre ellas su teléfono celular, objetos que había dejado en su automóvil.
El afectado indicó revisar las cámaras de seguridad de los locales aledaños y de esta manera supo que el sujeto que sustrajo los objetos se encontraba dentro de una tienda de conveniencia por lo que solicitó el apoyo policial.
Los agentes localizaron al indiciado, Antonio N., de 53 años, quien se le solicitó una revisión preventiva de seguridad, siendo de esta manera en que se encontró en posesión de la mochila y el resto de las pertenencias de la parte afectada.
Ante el probable hecho constitutivo de delito, el detenido fue informado de los derechos que la ley le asiste y enseguida fue canalizado a la certificación médica correspondiente en el área de Justicia Cívica de la SSPC, y posteriormente ante la autoridad ministerial.