Tras la alerta de una denuncia anónima sobre la presencia de personas que probablemente estaban privadas de su libertad en una de las habitaciones de un hotel del municipio de Rioverde, agentes lograron poner a salvo a una mujer y una menor; un sospechoso fue detenido.
Agentes arribaron a un hotel ubicado en la zona centro de Rioverde, luego de atender la denuncia ciudadana sobre la presencia de tres personas, dos de ellas presumiblemente en contra de su voluntad en el lugar, por lo que las fuerzas del orden implementaron un operativo en el hotel.
Tras la incursión de los elementos, se logró ubicar a Leonardo “N” de 26 años, quien presumiblemente retenía y vigilaba a las víctimas en dicha habitación en contra de su voluntad, por lo anterior se procedió a su arresto; mientras,
la mujer y menor de edad fueron atendidas por personal de Búsqueda de Personas, quienes las resguardaron y trasladaron a un lugar seguro.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes de estos hechos.