Policías lograron la captura de dos veinteañeros en el municipio de Tamuín y que, según su dicho, portaban armas, cartuchos útiles y varias dosis de droga, por lo que ahora son sujetos a una investigación ministerial.
Los hechos sucedieron en el Ejido Estación Las Palmas, lugar en donde patrulleros supuestamente fueron agredidos por civiles armados, por lo que repelieron la agresión y lograron darles alcance a dos sujetos, identificados como Luis N., de 20 años de edad y Gilberto N. de 22 años, quienes fueron detenidos.
Al momento de su detención, a los presuntos supuestamente les aseguró un fusil de asalto calibre .223, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial, dos cargadores, 36 cartuchos útiles, 13 bolsas con marihuana y 26 dosis de “cristal”.
También se infirmó de la detención en camino a la localidad de Tortugas y la carretera federal 70 Rayón-Valles del municipio de Ciudad Valles, de Víctor N., de 39 años, a quien según el reporte le fue asegurada una navaja de 21 centímetros y una unidad marca Dodge, modelo 2010, con placas del Estado de Nuevo León, propiedad del detenido.
Los detenidos y las armas prohibidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, que en las siguientes horas se encargaría de resolverles su situación jurídica.