Oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a seis personas señaladas por robo a tiendas de conveniencia, y recuperaron objetos y dinero sustraído.
La primera detención se realizó en el fraccionamiento luego de un reporte por medio del C4 Municipal para acudir a calle Xicoténcatl ya que personal de una tienda Oxxo reportaban un robo, cuyo encargado relató que una pareja ingresó al negocio, y lo amenazaron con un rifle para llevarse el dinero.
Ambos fueron ubicados en la calle León García y al revisarlos se les halló un arma larga en color negro Mendoza calibre 4.5 mm (de postas), así como un monto considerable de monedas en una bolsa de plástico y billetes de diferentes denominaciones.
El encargado de la tienda reconoció plenamente a la pareja Wendy “N” y Ángel Iván “N” de 21 y 22 años, respectivamente.
El segundo evento tuvo lugar en una tienda Oxxo ubicada en avenida Románica del fraccionamiento Villa Magna, al que ingresaron cuatro personas por medio de las ventanillas de las puertas.
Se informó que los involucrados se retiraron del lugar en una camioneta color blanca marca Azteck hacia el Rio Santiago, dándoles seguimiento y reportando a los agentes la ubicación, fue en la intersección de Sierra Leona y Río Santiago se ubicó y detuvo la camioneta.
Así, se detuvo a Juan Manuel “N” de 39 años, Lidia “N” de 29 años, Mauricio “N” de 22 años y Teresita de Jesús “N” de 28, que igual que la pareja quedó a disposición de la autoridad correspondiente.