Dos menores de edad fueron asegurados como probables responsables del delito de robo a un plantel educativo, ubicado cerca de la carretera estatal a Los Hernández, en el municipio de Villa de Ramos.
Los hechos ocurrieron por la madrugada, cuando patrulleros se percataron de la presencia de dos jóvenes que salían de forma apresurada de una telesecundaria, con varios objetos, para después a bordar una motocicleta marca Itálika, color negro con amarillo, sin placas de identificación.
Al notar la que el cuerpo policiaco se acercaba a ellos, el conductor aceleró la marcha de la unidad y debido al exceso de velocidad, ambos presuntos cayeron de la motocicleta.
Al cuestionarles los Policías sobre su actuar y el origen de los artículos, los sujetos cayeron en contradicciones, mostrando una actitud evasiva ante las preguntas que realizaban los policías.
Por tales acciones, ambos menores de 17 años de edad, quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como una máquina de escribir en color gris, un monitor en color negro, una pantalla en color negro, un CPU de color negro, un proyector de color negro, así cómo un micrófono.