Policías en la capital potosina lograron recuperar un automóvil con reporte de robo al norte de la capital potosina y se detuvo a un ocupante de la unidad.
Al efectuar los dispositivos de seguridad y prevención para evitar la comisión de ilícitos en la colonia Tercera Grande, los elementos de estatales ubicaron un automóvil que cumplía con las características de una unidad reportada como robada en la colonia Jacarandas.
Las fuerzas del orden le marcaron el alto al guía, Jonathan “N” de 24 años de edad, quien no pudo comprobar la propiedad del vehículo Nissan Tsuru modelo 1993 color rojo sin placas de identificación.
Al verificarse en la base de datos, se comprobó que la unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que el presunto y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
También se reportó el aseguramiento de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2002 con placas de la Ciudad de México que, según el dicho de los policías, la hallaron abandonada en el municipio de Villa de Reyes.
La unidad, había sido reportada como robada horas antes sobre la carretera SLP-Querétaro, a la altura del kilómetro 170 y de inmediato, y la ubicaron sobre un camino a la comunidad El Tejocote, perteneciente al citado municipio, sin localizar a ningún sospechoso en los alrededores.