Policías en la capital recuperaron varios vehículos que contaban con reporte de robo vigente, y los puso a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes y la entrega a los legítimos propietarios.
En calle Las Palmas en las cercanías a Río Paisanos en el cuadrante norte, agentes de Policía Vial localizaron una camioneta tipo pick-up, color negro, con el cofre y vidrios semi abiertos. Al consultar el Sistema único de información policial se confirmó que contaba con reporte de robo.
En la calle Paola de la colonia Jardines del Rosario, ubicada en el cuadrante oriente de la ciudad, agentes de Guardia Municipal localizaron un sedán marca Chevrolet Chevy, también con reporte de robo vigente.
Otra unidad localizada por agentes municipales fue ubicada en recorridos de seguridad en la calle Nezahualcóyotl, en la zona centro. Se trata de una camioneta tipo pick-up doble cabina color arena la cual no contaba con placas de circulación por lo que al verificar el número de serie se supo que contaba con reporte de robo vigente.
Otras unidades recuperadas por la Policía sucedieron en la calle Antiguo camino a Guanajuato, en la colonia Satélite, siendo un Nissan, tipo Tsuru, color plata, modelo 2001, con placas del Estado de México. La unidad contaba con reporte de robo del 14 de agosto de 2022.
Asimismo, en la calle Cuarcita esquina con la calle Garantías Individuales en la colonia Juan Sarabia, fue localizado un Chevrolet tipo Chevy, color azul, modelo 2002, robado el 17 de agosto, en la colonia Trojes del Sur.
Durante los patrullajes realizados en la calle 8 de Marzo en la colonia Tercera Chica, fue asegurada una camioneta Chevrolet tipo Jimmy, color blanco, modelo 1996, robada también el pasado 17 de agosto, en la colonia Saucito.
Las unidades localizadas fueron remolcadas a una pensión en tanto los informes de las recuperaciones quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que los datos fueron incorporados al sitio web: www.sspcslp.com.mx para consulta de los legítimos propietarios.