Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron tres vehículos que cuentan con reporte de robo vigente; se trata de un sedán, una motocicleta y un tracto camión con caja seca.
El primer hallazgo fue en la colonia Jacarandas, donde se ubicó un Nissan March color rojo, que fue reportado por medio de radiofrecuencia en aparente estado de abandono; oficiales municipales al llegar al lugar confirmaron la presencia de la unidad en la calle Tabaco y Roble.
La segunda unidad recuperada fue también el cuadrante norte, cuando agentes municipales recibieron el reporte de que una motocicleta abandonada en la calle Robles de la colonia Los Pinos; al arribar al lugar se visualiza una motocicleta color negro y verde, la cual contaba con reporte de robo.
El tercer vehículo recuperado es un tractocamión con caja seca marca Kenworth en color blanco y verde que fue reportado por el C4 Municipal en el Eje 128 entre las avenidas CFE e Industrias como unidad abandonada, oficiales de Guardia Municipal al llegar a la zona corroboraron la presencia del camión que resultó ser robado.
En los tres casos, se activaron los protocolos para la recuperación de vehículos, solicitando el arribo de una grúa para depositar las unidades en una pensión, en tanto, y los datos de los vehículos se añadieron a la Plataforma Digital de la SSPCSLP www.sspcslp.com.mx para la consulta y recuperación de los legítimos dueños; y será la autoridad ministerial quien continúe con las investigaciones correspondientes.