Dos taxis fueron robados este fin de semana, pero la Policía solamente reportó la recuperación de uno de ellos y la detención de quien lo conducía, para su investigación.
Las unidades con números económicos 4384 y 3686 fueron reportadas como robadas, la primera en inmediaciones de la plaza de toros y la segunda en la delegación de Villa de Pozos.
Del primer vehículo no hay reporte oficial sobre su localización, solamente del segundo que fue interceptado en Fracción Rivera del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Patrulleros en recorridos de seguridad y vigilancia, ubicaron un vehículo del servicio público que contaba con reporte de robo en la delegación de Villa de Pozos, cuando circulaba sobre la carretera estatal 32.
Al implementarse un dispositivo de búsqueda y localización, se ubicó la unidad con número económico 3686 y se inició la persecución del mismo.
En las inmediaciones del kilómetro 21+400, la unidad sufrió un supuesto percance vehicular, según el dicho de los agentes, por lo que aseguraron al conductor, identificado como César “N” de 40 años de edad.
El vehículo y el detenido, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.