La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) reportó la recuperación de un taxi fue hurtado amagando al chofer con un arma y que los hampones dejaron abandonado.
El hallazgo se efectuó cuando agentes de Guardia Municipal realizaban patrullajes con el objeto de inhibir delitos, así como faltas administrativas, fue sobre la avenida Constitución que una persona se acercó a la unidad policial y les informó ser chofer de una unidad sedán marca Tsuru color verde tipo taxi.
Les indicó que, al estar en ruta, subió a dos pasajeros y en un determinado momento uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego amagándolo y le exigió que bajara del vehículo, temiendo por su integridad, bajó del vehículo y huyeron del lugar.
Una vez recabadas las características del vehículo, los oficiales municipales activaron un dispositivo de búsqueda y localización, siendo en la calle de Guillermo Prieto del barrio de San Sebastián que tuvieron contacto visual con el taxi tipo que cumplía con el número de unidad, el vehículo se encontró en condiciones de abandono y con huellas de desvalijamiento.
Se activó el protocolo de recuperación de vehículos y la unidad quedó a disposición de la autoridad correspondiente.