Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuaron la localización de un auto marca Volkswagen el cual contaba con reporte de robo vigente, la unidad fue ubicada en calles de la colonia Industrial San Luis.
De acuerdo con los hechos, la autoridad municipal realizaba recorridos de prevención y vigilancia en la zona oriente de la ciudad cuando fueron alertados por vecinos del sector sobre la presencia de un auto en condiciones de abandono estacionado en la calle Lacandones.
En el lugar referido los oficiales observaron un auto sedán Volkswagen color negro, el cual presentaba evidentes signos de abandono y desvalijamiento, por lo que consultaron la base de datos policial para verificar el estado que guardaba.
De esta manera, se supo que el automóvil contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue retirado y resguardado en una pensión.
Finalmente, los oficiales notificaron a la Fiscalía General del Estado de la localización de la unidad para que sea esta autoridad quien continúe con las indagatorias correspondientes.