La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) logró la recuperación de diversos vehículos que eran almacenados en una bodega localizada en Villa de Reyes.
Ante las diversas denuncias que se recibieron sobre el despojo de vehículos que sufrían transportistas que transitaban cerca del Libramiento Oriente, la PDI puso en marcha diversas estrategias de inteligencia y detectaron un inmueble donde resguardaban los vehículos hurtados.
Por lo anterior, un agente Fiscal solicitó una orden de cateo a un domicilio ubicado en la localidad Valle de San Francisco del municipio en mención, que, al ser inspeccionado, los elementos de la PDI encontraron cerca de 13 tráileres y cajas secas.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Todos los vehículos fueron revisados a través de su engomado y arrojaron que mantenían un reporte de robo vigente cometido con violencia en la vía mencionada y en el municipio de Villa de Hidalgo; algunas de las unidades mostraban signos de desvalijamiento.
Los indicios fueron asegurados por el personal de la FGESLP, quien los pondrá a disposición del área específica a fin de que se dé seguimiento puntual y devolución respectiva a quien resulte propietario.