Un joven de 21 años de edad de nombre Juan Mauricio retó su suerte y a su destino conduciendo a velocidad inmoderada en la zona urbana de Soledad terminando su loca carrera accidentado y dentro de una vivienda, derribando el portón y destrozando su vehículo. Un Mustang color gris de la marca Ford.
Agentes de Seguridad Pública Municipal de Soledad informaron que el accidente ocurrió en la Avenida San Lorenzo esquina con calle Granados en Camino a San José del Barro en la colonia San Lorenzo donde el chofer del vehículo perdió el control debido a la velocidad.
Paramédicos de la Cruz Roja asistieron al conductor lesionado haciendo uso de las “quijadas de la vida” para rescatarlo tras quedar prensado en el Mustang para posteriormente trasladarlo al Hospital Militar Regional para recibir atención médica especializada.
El vehículo circulaba de Avenida San Lorenzo hacia la colonia San José. La unidad de procedencia extranjera fue pérdida total. Los peritos dieron parte de lo ocurrido y el chofer deberá responder por los daños causados en la vivienda.