Un joven proveniente de Querétaro murió ahogado en un río del municipio de Tamasopo, a donde acudió como parte de un grupo que vacacionó en la zona.
El hallazgo del cuerpo del infortunado fue realizado la mañana de este domingo, luego de horas de que sus acompañantes no habían tenido noticias de él, aunque creían que se hallaba deambulando en la zona.
El infortunado fue reconocido como quien en vida se llamó Jesús H., quien contaba con 27 años.
Acompañantes señalaron que acudieron a Tamasopo para pasar los últimos días de vacaciones, y que el hoy occiso fue visto en el paraje el Trampolín, donde se dedicó a nadar y realizar clavados. La última vez que fue visto fue por la noche del sábado.
Al no volver al establecimiento donde se hospedaba, creyeron que se había quedado a explorar la zona, y fue hasta el amanecer que les avisaron que lo hallaron con vida.
De acuerdo con las autoridades, su cuerpo fue hallado flotando en el río, a la altura del paraje Hacienda Gómez, cuyos salvavidas lo recuperaron y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, para su conocimiento e inicio de las indagaciones correspondientes.