Cuatro personas terminaron a disposición de un agente del Ministerio Público al no comprobar ser dueños de las unidades motoras en las que se desplazaban, mismas que contaban con reporte de robo.
En uno de los casos, los uniformados detuvieron a Edgar N., de 46 años de edad y a Mayra N., de 33 años, en la Privada de Los Cultivos sobre la colonia Hacienda de los Morales, en Soledad de Graciano Sánchez, tras asegurarle un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2011, color blanco, con placas de esta Entidad, el cual contaba con reporte de robo del año 2022 en el Barrio de Tlaxcala.
A su vez, en el municipio de Ciudad Valles, durante los dispositivos realizados en las calles de Adolfo López Mateos y 18 de Marzo en la colonia Ampliación Márquez, resultó detenido Ángel N., de 19 años de edad, con un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color gris, con placas del Estado de Guanajuato, el cual presentaba su número de serie alterado.
Por último, en el Bulevar Carlos Jonguitud Barrios en la colonia Precursores, en el municipio de Rioverde, fue detenido Miguel de 38 años de edad tras conducir una unidad marca Chevrolet, tipo Blazer, color guinda, modelo 2019, con placas de San Luis Potosí, la cual fue detectada por la cámara del arco detector del C5i2, cuando provenía del municipio de Ciudad Valles con dirección a Rioverde. Dicha unidad contaba con reporte de robo del 11 de febrero de 2023 del municipio de Villa de Arista.
Los detenidos así como las unidades aseguradas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.