Luego de ser detenido en flagrancia por presuntamente haber asesinado a su ex pareja, en el municipio de Cedral, el imputado fue presentado ante un Juez de Control que ordenó prisión preventiva por el delito de feminicidio.
Para las investigaciones complementarias se brindaron cuatro meses de investigación, en tanto, el hombre estará con la medida cautelar indicada en el penal de la región altiplano.
Jorge "N." de 40 años de edad, fue procesado por los hechos suscitados la semana pasada, el día 17, cuando presuntamente privó de la vida a su ex pareja de 25 años con disparos de arma de fuego, durante una fiesta de quince años en la comunidad San Martín del municipio referido.
Algunos asistentes en el festejo lograron asegurar al presunto y supuestamente le quitaron el arma que tenía en sus manos; posteriormente, arribó al sitio la policía del municipio y procedieron asegurarlo para luego ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, para después ser remitido ante un Juez de Control que ordenó el auto de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva.