Fue vinculado a proceso un sujeto de 25 años de edad, por su posible responsabilidad en el homicidio de un policía municipal de la ciudad capital.
Fue en la audiencia inicial que el Juez de Control informó a César “N.”, aprehendido hace unos días, que permanecerá en prisión preventiva oficiosa, además de establecer cuatro meses de plazo para realizar la investigación complementaria.
Los hechos en los que supuestamente está involucrado, se suscitaron el pasado 12 de abril cuando el agente policiaco, de 35 años, caminaba rumbo a su trabajo sobre Camino Viejo a Guanajuato en inmediaciones del fraccionamiento Puerta de Piedra siendo tiroteado por la espalda, y falleciendo en el lugar.
Una vez identificados los agresores, el agente del Ministerio Público solicitó la liberación de la orden de aprehensión, siendo detenido hasta ahora solamente César “N.”; por el delito de homicidio calificado.
El señalado permanecerá interno en el centro penitenciario estatal, hasta que su estado legal sea resuelto en su totalidad, a través de las diferentes etapas que marca el sistema penal de justicia.