Detienen a dos presuntos distribuidores de droga, en acciones distintas, garantizando con ello el combate a la venta de droga en el territorio potosino.
Uno de los aseguramientos ocurrió en la comunidad del Zacatón en el municipio de Villa de Ramos, donde los oficiales de la GCE recorrían las calles de Díaz Ordaz y Álvaro Obregón; ahí fue detenido Jesús de 21 años de edad después de que los estatales le aseguraran 11 dosis de “cristal”, durante una inspección de seguridad a su persona al mostrar una actitud sospechosa.
Otro de los hechos se suscitó en la calle de Pípila del Barrio Campo Santo en el municipio de Moctezuma, donde quedó detenido Sebastián de 19 años de edad, presunto vendedor de narcóticos, identificado mediante las labores de análisis e inteligencia. Al momento de su detención se le aseguraron 38 dosis de marihuana.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.