Un presunto narcomenudista fue ubicado con varias dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, en el municipio de Coxcatlán.
Los hechos tuvieron lugar en la citada cabecera municipal, donde patrulleros realizaban un recorrido en este sector, cuando detectaron la presencia de un hombre, quien al percatarse que las unidades policiales se aproximaban, trató de huir y cambiar de ruta.
Al darle alcance metros más adelante, se le solicitó una inspección a su persona, entre sus pertenencias se le aseguraron 11 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, preparadas para su venta individual.
Tras el seguimiento de esta detención, se estableció que el presunto se dedica a actividades ilícitas como el narcomenudeo; por lo anterior, el presunto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
También se dio a conocer que fue detenido un supuesto informante de la delincuencia, en la colonia Esperanza, municipio de Rioverde.
Fue detectado cuando a bordo de una motocicleta seguía a patrulleros, según el dicho de los mismos, que lo persiguieron y detuvieron, identificándolo como Francisco “N”, de 23 años de edad.