Gracias a un “pitazo”, la policía en la capital potosina logró el aseguramiento de un individuo llevaba una réplica de un fusil de asalto y un bastón retráctil de defensa.
Patrulleros se desplazaban por la colonia Satélite cuando fueron notificados de forma anónima sobre un automovilista que aparentemente estaba armado; el sospechoso fue ubicado en la calle República de Nicaragua, y aceleró su marcha al notar la unidad policial; sin embargo no logró huir.
El presunto, identificado como Carlos “N” de 24 años de edad, fue sorprendido con una réplica de un fusil de asalto, de aire comprimido y un bastón retráctil de defensa, lo que derivó en su detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.
También si divulgó la detención en el Barrio de Tlaxcala, de Martín “N” de 46 años de edad, quien deambulaba en la zona con un cuchillo; en tanto, mediante los recorridos en la colonia Forestal, Mario “N” de 40 años fue asegurado con una navaja en su poder.
A su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, mediante los operativos efectuados en la colonia San Francisco, Arturo “N” de 41 años de edad fue sorprendido con un cuchillo de 26 centímetros.
Igual que el caso primeramente citado, los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites conducentes.