Policías detuvieron a dos sujetos, uno en la zona Metropolitana y el segundo en la región Huasteca, por el presunto delito de violencia familiar.
El primer hecho ocurrió por la tarde, cuando patrulleros acudieron a la calle de Bugambilias, en la colonia Jacarandas, en el norte de esta capital potosina, después de recibir el reporte de que un hombre había agredido a su pareja.
Al llegar, la víctima mencionó a los uniformados que Guillermo P., de 31 años, la había agredido, solicitando del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra, motivo que derivó a la detención del sujeto.
Asimismo, en el municipio de Ébano, en calle Ferrocarril, perteneciente al ejido 20 de Noviembre, fue detenido un muchacho de 20 años, identificado como Víctor O., después de que su pareja lo señaló como el responsable de haberla encerrado en la vivienda, para después ocasionarle lesiones físicas.
Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, y será en las siguientes horas cuando se les defina su situación jurídica.