Individuo de 33 años que presumiblemente cometió el delito de violación específica en agravio de su hija de 8 años de edad, fue vinculado a proceso, al aportarse datos iniciales de prueba de su probable responsabilidad en el hecho denunciado.
El Juez de Control en la audiencia inicial, dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para que se aporten mayores pruebas en las investigaciones complementarias.
Según la información vertida durante la audiencia, el sujeto identificado como Edgar Antonio “N.” presumiblemente aprovechó que se encontraba solo con la víctima menor de edad y de identidad reservada para tocar partes de su cuerpo.
La madre de la menor acudió a denunciar a quien era su pareja, por lo que personal de la FGESLP en la delegación antes mencionada comenzó con las investigaciones, logrando judicializar el caso y presentar al imputado ante el Juez de Control con los resultados ya señalados.
El imputado estará recluido en el centro de reinserción social de Matehuala, en tanto se define su situación jurídica en el plazo que dio la autoridad judicial para las investigaciones complementarias.