Dentro de las labores de seguridad y vigilancia llevadas a cabo en la colonia San Rafael en este municipio, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre que se desplazaba a bordo de un vehículo que portaba placas sobrepuestas.
Los uniformados de la GCE patrullaban sobre la carretera a Rioverde y la calle de Canelo; ahí, detuvieron a Felipe de 76 años de edad luego de asegurarle un automotor Chrysler tipo Shadow, color negro, modelo 1994, el cual portaba una placa que correspondía a un automóvil sedan, modelo 2004, del Estado de México.
Ante estos hechos, el hombre fue notificado del supuesto delito en el que incurría y del motivo de su detención, así como de los derechos de ley que le son otorgados como persona detenida.
El hombre y la unidad asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.