En diferentes acciones, policías capturaron a cuatro hombres por su probable participación en el delito de robo; todos ya están sujetos a una investigación.
Uno de los hechos se registró en la colonia El Aguaje, donde patrulleros atendieron un reporte de un sujeto, quien presuntamente sustraía los neumáticos de un vehículo abandonado al exterior de un yonke.
Los agentes se trasladaron hacia la avenida de las Torres y Anillo Periférico, lugar en donde fue detenido Juan M., de 48 años de edad, después de sr sorprendido en flagrancia, mientras realizaba el presunto robo de los neumáticos, asegurándole dos de ellos.
Otro de los hechos fue en la calle Chichén Itzá, y el eje 104, por la colonia Industrial, como resultado de los operativos preventivos para evitar la comisión de hechos delictivos en dicho sector, los policías detuvieron a César T., de 29 años de edad, a quien se le aseguró una manguera conectora magnética, además, fue señalado por la parte afectada como el presunto responsable de provocar daños a los coples después de desprenderlos de un vagón del ferrocarril.
En atención a otro reporte, elementos se trasladaron hacia la Avenida Nereo Rodríguez Barragán y la calle de Capitán Caldera, en la colonia Del Valle, después de ser alertados que un hombre presuntamente había sustraído producto de un local en una plaza comercial.
Al llegar al lugar, los detuvieron a José Z., de 34 años de edad, quien fue señalado por la parte afectada, como el presunto responsable del robo de un desarmador.
Por último, en el Municipio de San Nicolás Tolentino, se detuvo a un individuo que fue señalado de haber robado un tractocamión de una empresa de cal.
Al entrevistarse con el afectado, manifestó a las autoridades que un masculino ingresó a los patios de dicha empresa, para posteriormente hurtar un tractocamión color blanco, con placas de esta entidad, tratando de salir del lugar, derribando la puerta principal del patio.
Posterior a ello, el conductor de la unidad, identificado como Edgar C., de 35 años de edad, tuvo un accidente de tránsito, por ello fue trasladado a un nosocomio, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el presunto delito del robo de dicho automotor.
Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.