Policías aseguraron a un menor de edad tras ser señalado como el supuesto responsable del robo de un celular, en la colonia Mártires de la Revolución.
Patrulleros que atendieron el reporte de un presunto robo a transeúnte; la víctima proporcionó las características físicas del responsable y lograron ubicarlo en las calles de Eulalio Gutiérrez y Porfirio Díaz, asegurándole un teléfono celular que la víctima reconoció como propio.
A petición del afectado, el menor fue detenido tras informarle del motivo por el cual sería remitido ante la Fiscalía General del Estado, así como de los derechos que le son otorgados.
También se informó del aseguramiento de varios sujetos por portación de armas prohibidas, como ocurrió en las calles de Cuauhtémoc y Terrazas en el Barrio de Tequisquiapan; ahí fue detenido Abraham N., de 29 años de edad con una manopla de acerco conocida como bóxer.
En la colonia División del Norte, fue detenido Julio N. de 22 años de edad con una navaja de aproximadamente 8 centímetros; también fue detenido Jonathan de 33 años de edad en la colonia Satélite, tras asegurarle una navaja.
A su vez, en la colonia Prados Segunda Sección, fue detenido Luis N. de 34 años de edad a quien se le aseguró un cuchillo de 25 centímetros.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las armas prohibidas.